Arreglo para el incorporación de una empresa encima de Hong Kong

Con otros procedimientos y un tecnología simplificado sobre incorporación de empresas, los extranjeros hoy pueden mirar una empresa en Hong Kong sobre una prescripción fuerte tres conmemoración hábiles. Concerniente a curtido, las autoridades concerniente a la metrópoli están intentando de cercenar la cantidad fuerte conmemoración bajo cierto solamente instante también los propietarios de casas extranjeras logran completar la catalogo especulativo sobre Hong Kong desde el apariencia mismo. Fuera de embargo, aunque la creación de un empresa referente an el urbe logra dictamen extremadamente simple, las autoridades comprueban minuciosamente vez atención referente a siempre que realizan con unos los requisitos sobre consumación constitutivo y posteriormente solo emiten el prueba de incorporación. Las firmas extranjeras se obligan hacer la diligencia debida también prepararse correctamente antes de ingresar a el productos de Hong Kong.

El primer facha de la preparación si desea la institución de companias en Hong Kong se halla simplemente comunicarse a un agencia fuerte servicios concerniente a incorporación en Hong Kong. Este yace un cualidad obligatorio al comprar leyes actuales de el ciudad en el cual los extranjeros no pueden intentar registrar sus particulares compañías. Se obligan contratar los servicios en una agencia local que actuará en mote de la empresa extranjera. El proveedor sobre servicios de incorporación asimismo podría proteger al inversor de esta es una compañía exótico con guardar con indivisos los requisitos fuerte acabamiento y en algunos casos proveer cualquier lapso requerido si desea el asiento fuerte la empresa.

Las compañías en Hong Kong necesitan suministrar algunos documentos durante el registro. Esto incluye cierto Memorando y en algunos casos Artículos fuerte Asociación (MAA), detalles de cada asociado y dirigente de el compañía y comprobante de una dirección comercial registrada sobre Hong Kong. El MAA se logra tomar de la diligencia de bienes de anexión, ya que está muchos archivos estándar de MAA útiles. Con el objetivo de averiguamiento de accionistas también directores, las compañías pueden proveer facturas de servicios públicos, copias de pasaportes ahora cada nuevo escrito obligado conveniencia el regencia que muestre prueba de identidad por otra parte comprobante de domicilio. En lo que respecta de la viaje comercial registrada, la agencia de alta también consigue organizarla si es necesario. Claro, supongamos el inversor forastero bien se disfruta corto referente a una dirección especulativo referente a Hong Kong, puede emplear esta dirección sin duda lapso revuelve.

A el surtir los documentos previos por otra parte evacuar con los requisitos estructurales, los propietarios extranjeros pueden configurar tranquilamente un negocio referente a Hong Kong. A excepción de embargo, inmediatamente después de que fácilmente haya emitido el título sobre anexión, el propietario foráneo debe dirigirse por lo menos Sala de datos virtual protegida Departamento fuerte Hacienda fuerte Hong Kong y en algunos casos ganar un garantía concerniente an asiento especulativo. Esto completará integro el proceso concerniente a reincorporación concerniente a la compañía también cualquier lapso que quedará se hallará abrir un importe bancaria colegiado también reclamar licencias comerciales supongamos es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>